Montañas Rocosas Canadienses

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Desde: 1.003,58

De Mayo a Octubre

8 días / 7 noches

Calgary (1) – Banff (1) – Lake Louise – Columbia Icefield – Jasper (1) – Blue River – Kamloops (1) – Whistler (1) – Horseshoe Bay – Nanaimo – Victoria (1) – Swartz Bay – Vancouver (1)

Seleccione el número de viajeros en cada clase de habitación:

Seguro de viaje *

Seleccione la opción de seguro deseada para su viaje. El precio base indicado ya incluye un seguro obligatorio de asistencia en viaje. No obstante, se recomienda contratar un seguro opcional de asistencia y anulación que cubra la duración total de su viaje, incluidos los vuelos. Consulte las coberturas, límites y condiciones de las pólizas en el apartado: “Seguros”.

Categoría: Etiquetas: , , , , Descargar descripción del producto en PDF

Itinerario del circuito

MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSES: EL OESTE DE CANADÁ, DE CALGARY A VANCOUVER

Introducción

Todos los que visitan las Montañas Rocosas quedan cautivados por las aguas termales, los glaciares y las imponentes vistas de los elevados picos. Un guía experimentado lo llevará en un recorrido por ondulantes laderas y el interior de cañones para descubrir las leyendas fronterizas de colonos, vaqueros, y buscadores de oro. Los entornos montañosos de Banff, Jasper y Whistler conducen a las ciudades portuarias de Vancouver y Victoria. Viva la experiencia del Pacífico disfrutando desde un impresionante paisaje costero a cruceros por estrechos de agua azul. El océano, las montañas y las vibrantes comunidades que ofrecen la clásica hospitalidad del oeste se combinan para crear una experiencia occidental ideal.

DÍA 1: Calgary

Llegada a Calgary, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel. Tendrá libre el resto del día para explorar la ciudad. Con una amplia selección de restaurantes y locales de diversión en el centro de la ciudad, tendrá todo el día para disfrutar de esta ciudad conocida como la Puerta al Oeste. Alojamiento en Calgary.

DÍA 2: Calgary – Banff

Después del desayuno continental, haremos una excursión panorámica de 1 hora por la ciudad de Calgary, antes de continuar hacia Banff. Viajaremos a través de las tierras ganaderas de los Kananaskis, a los pies de las Rocosas, antes de sumergirnos en las montañas y llegar al Parque Nacional Banff. En el pueblo de Banff, nos registraremos en el hotel para pasar una noche de alojamiento en Banff.

DÍA 3: Banff – Lake Louise – Columbia Icefield – Jasper

Después del desayuno continental, abordaremos el autobús para nuestra excursión a Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Continuaremos hacia Lake Louise y nos detendremos para hacer algunas fotos del lago y del glaciar Victoria. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athabasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partiremos con destino a Jasper. Alojamiento en Jasper.

DÍA 4: Jasper – Blue River – Kamloops

Disfrutaremos de un desayuno continental. A continuación, saldremos a recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendremos la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3954 m de altura – el punto más alto de las Rocosas Canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a nuestro hotel en Kamloops. Alojamiento en Kamloops.

DÍA 5: Kamloops – Whistler

Después del desayuno continental, emprenderemos otro día de excursiones y nos dirigiremos via Cache Creek con destino a Whistler. Una vez en este famoso centro de esquí, tendremos tiempo para disfrutar de los hermosos paisajes alrededor del pueblo de montaña Whistler. El pueblo tiene una energía especial e inconfundible que anima el cuerpo y el espíritu. Es algo que sentirán todos los visitantes. Alojamiento en Whistler.

DÍA 6: Whistler – Horseshoe Bay – Nanaimo – Victoria

Después de nuestro desayuno continental, abordaremos el autobús y continuaremos hacia Horseshoe Bay, donde tomaremos el ferry a Nanaimo. Una vez en Nanaimo, en la isla de Vancouver, seguiremos la línea de la Columbia Británica, mezcla del encanto colonial inglés con la innovación y la pasión por la moda, la gastronomía y el arte. Alojamiento en Victoria.

DÍA 7: Victoria – Swartz Bay – Vancouver

Después del desayuno continental, nos prepararemos para una visita panorámica por la ciudad de Victoria. Visitaremos los lugares de interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria y las áreas residenciales frente al paseo marítimo, entre otros. También tendremos la oportunidad de visitar los famosos jardines Butchart (admisión incluida) y continuaremos hasta Swartz Bay, donde tomaremos el ferry de vuelta a Vancouver. Alojamiento en Vancouver.

DÍA 8: Vancouver – Salida

Después del desayuno continental, un transporte le llevará al aeropuerto internacional de Vancouver a fin de que pueda registrarse puntualmente para su vuelo de retorno. Final del tour.

Especificaciones del circuito

CIUDAD INICIAL

Calgary

CIUDAD FINAL

Vancouver

AÑO DE SALIDA

2019

MESES DE SALIDA

Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre

DÍAS DE SALIDA

Martes

DURACIÓN

8 días / 7 noches

IDIOMA

Español, o Español y Portugués

ADMISIÓN DE NIÑOS

Se admiten niños a partir de 6 años de edad

MEDIO DE TRANSPORTE

Autocar

RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO

Alojamiento y desayuno

CATEGORÍA DE HOTELES

Primera Clase (4 estrellas)

HOTELES PREVISTOS

– Calgary: Sandman Hotel Calgary City Centre
– Banff: Brewsters Mountain lodge
– Jasper: Lobstick lodge
– Kamloops: Four Points by Sheraton Kamloops o Thompson hotel & Conference Centre
– Victoria: Royal Scot hotel & suites o Chateau Victoria hotel & suites
– Vancouver: Holiday Inn Vancouver Centre o Best Western Plus Sands by The Sea

ESTANCIA PRE Y POST TOUR

Incluida, 1 noche al inicio del circuito, 1 noche al final del circuito

TRASLADOS DE ENTRADA Y SALIDA

Ambos incluidos

SERVICIOS INCLUIDOS

– Alojamiento en los hoteles mencionados o similares
– Desayuno diario
– Traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto
– Transporte en van/mini-bus/autoboús en base al número de pasajeros
– Manejo de equipaje en los hoteles (una maleta por persona)
– Guía acompañante en español o bilingüe español/portugués para todo el itinerario
– Ferry de Vancouver a Victoria y Victoria a Vancouver
– Admisión a Butchart Gardens en Victoria
– Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields
– Todos los paseos mencionados en el itinerario
– Impuestos
– Seguro de asistencia y anulación

SERVICIOS NO INCLUIDOS

– Billetes aéreos de vuelos domésticos o internacionales
– Tramitación de visados o de autorizaciones para viajar a Canadá
– Cualquier concepto, servicio, comida, excursión o gasto adicional o personal no mencionado como incluido.
– Propinas para el chófer y guía (sugerido de $5 por persona y día o servicio)
– Propinas para los maleteros en el hotel ($2 por maleta).

CONDICIONES GENERALES

– Tarifas PVP en euros por persona incluyendo tasas e impuestos locales.
– Tarifas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.
– Tarifas sujetas a posibles variaciones debido al incremento de tasas o carburante

NOTAS IMPORTANTES

– Los hoteles pueden ser los previstos u otros similares
– Las noches de alojamiento pre y post-circuito en su caso incluidas en el precio son únicamente las indicadas en el itinerario
– Los traslados de llegada y salida de los circuitos guiados están incluidos, siempre que reserve todas las noches de alojamiento previas y posteriores al circuito a través de nuestra Agencia.
– En los circuitos guiados hay un límite de UNA maleta y UNA bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte.
– Menores de 12 años, compartiendo habitación con dos adultos. Maximo 2 menores por habitación.
– Por el bienestar del grupo, el proveedor del circuito no acepta ningún niño menor de 6 años en los circuitos acompañados.

GASTOS DE CANCELACIÓN

Circuitos Guiados (Antes de salida por persona – Mínimo 2 pasajeros. Salidas garantizadas):
– Hasta 50 días antes de la llegada, sin recargo alguno
– De 49 a 35 días, 10% del costo total del circuito guiado
– De 34 a 1 días, 50% del costo total del circuito guiado
– No presentación, 100% del costo total del circuito guiado
Alojamiento pre y post tour:
– Hasta 5 días, sin recargo alguno
– 4 días o menos y no show: precio mínimo por alojamiento la primera noche, por hotel designado
Recepción y traslados:
– Hasta 6 días, sin recargo alguno
– 5 días o menos y no show, 100% del costo total

SEGUROS

Todos los circuitos ofertados tienen incluido en el precio base un seguro obligatorio de asistencia y anulación. No obstante, a fin de obtener una mejor cobertura se recomienda contratar un seguro opcional de asistencia y anulación. Nuestra agencia pone a su disposición las siguientes opciones para el aseguramiento de su viaje:

Resúmenes de coberturas, límites y condiciones de los seguros

Información detallada de los seguros (condicionados generales de las pólizas)

OPCIONES

Complete su viaje con noches adicionales de hotel antes y después del circuito en las ciudades en que se inicien y concluyan los tours, traslados privados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, y actividades turísticas y culturales opcionales. Turiberia pone a su disposición los mejores proveedores de servicios de alojamiento, traslados y actividades para que pueda reservarlos por sí mismo en sus propios sitios web.

Alojamientos: Booking.com

Traslados: Suntransfers

Actividades: GetYourGuide

No obstante, si lo prefiere, puede indicarnos los servicios opcionales que desee añadir al circuito elegido y Turiberia le confeccionará un presupuesto global sin compromiso. A tal fin puede utilizar el siguiente formulario de solicitud de presupuesto de circuito con servicios opcionales:

OBSERVACIONES

  • En los circuitos que no incluyen estacia pre-circuito y post-circuito (una o varias noches de alojamiento en la ciudad de salida antes del inicio del recorrido y una o más noches de alojamiento en la ciudad en la que concluye el circuito al término de éste) se recomienda reservar al menos una noche de alojamiento en la ciudad de salida, previa al inicio del circuito, y/u otra noche de estancia en la ciudad en la que concluya el tour, inmediatamente posterior a su finalización.
  • No olvide tramitar sus autorizaciones para viajar a los Estados Unidos y/o Canadá en los sitios web del Gobierno correspondiente:

Autorizaciones para viajar a los Estados Unidos
Autorizaciones para viajar a Canadá

  • Consulte las recomendaciones para viajar a los Estados Unidos y/o a Canadá del Ministerio de Asuntos Exteriores y los requisitos de visado y vacunación exigidos por sus gobiernos en los siguientes enlaces:

Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores para viajar a los Estados Unidos
Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores para viajar a Canadá

  • Consulte otras informaciones de interés para los viajeros en nuestra página:

Información de interés para los consumidores y usuarios

Más información

Si desea más información sobre este circuito, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

1 valoración en Montañas Rocosas Canadienses

  1. Valorado en 5 de 5

    Turiberia

    ¡Precios con un 5% de descuento!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.