Rocosas Canadienses

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Desde: 1.207,00

De Junio a Septiembre

7 días / 6 noches en régimen de Alojamiento y Desayuno

Vancouver (2) – Whistler – Kamloops (1) – Jasper National Park – Hinton (1) – Banff National Park – Canmore (1) – Calgary (1)

Seleccione el número de viajeros en cada clase de habitación:

Seguro de viaje *

Seleccione la opción de seguro deseada para su viaje. El precio base indicado ya incluye un seguro obligatorio de asistencia en viaje. No obstante, se recomienda contratar un seguro opcional de asistencia y anulación que cubra la duración total de su viaje, incluidos los vuelos. Consulte las coberturas, límites y condiciones de las pólizas en el apartado: “Seguros”.

Alojamiento en régimen de media pensión

Si lo desea, puede contratar la opción de alojamiento en régimen de media pensión durante todo el circuito, por el precio por persona indicado.

Categoría: Etiquetas: , , , , Descargar descripción del producto en PDF

Itinerario del circuito

ROCOSAS CANADIENSES: LO MEJOR DEL OESTE DE CANADÁ, EN HOTELES DE PRIMERA

Dia 1: Vancouver

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 2: Vancouver

Desayuno Americano. A las 9.00 de la mañana iniciamos la visita de Vancouver, la gran puerta hacia el Océano Pacífico y la ciudad más importante del Oeste canadiense. Se caracteriza por el contraste entre mar, las montañas y su moderna arquitectura. Visitaremos el Parque Stanley, que es el parque municipal más grande de América del Norte, con sus postes totem y hermosas vistas. Continuaremos por el West End, Parque de la Reina Isabel, Barrio Chino, Barrio Histórico de Gastown, donde nació Vancouver, centro de la ciudad y terminal marítima de la cual parten los cruceros hacia Alaska. Almuerzo (opción Media Pensión). Tarde libre. Alojamiento.

Dia 3: Vancouver – Whistler – Kamloops

Desayuno Americano. Salida de Vancouver hacia el Norte por la carretera transcanadiense, con destino a Whistler. Haremos una parada dentro del hermoso Fiordo de Howe por la carretera Sea-to-Sky. A continuación, haremos una parada frente a la impresionante catarata Shanon. Llegada a Whistler. Tiempo libre para tomar unas fotos de esta maravillosa estación de esquí, con sus montañas Whistler y Blackcomb. Almuerzo (opción Media Pensión). Continuaremos nuestro viaje hacia Kamloops por la carretera del lago Doffy hasta llegar a Lillooet, un antiguo pueblo de la fiebre del oro de esta provincia, donde haremos una parada para fotos. Continuaremos hasta llegar al hotel en Kamloops, una ciudad de vaqueros, donde pasaremos la noche. Alojamiento.

Dia 4: Kamloops – Jasper National Park – Hinton

Desayuno Americano. Salida hacia el Parque National Jasper. Tomaremos la carretera 5 Norte. Pararemos en un parque provincial para fotografiar la catarata de Spahats Falls. Continuaremos hacia el monte Robson, el más alto de las montañas Rocosas, con una altura de 3.954 metros. Continuamos a Jasper, el parque más grande de los 4 parques nacionales, con más 10.800 km cuadrados y más de 8.000 senderos. Haremos una parada en Cañón Maligno, con más de 52 metros de profundidad, todo un espectáculo. Por la tarde, continuamos hacia el pintoresco pueblo de Jasper. Almuerzo (opción Media Pensión). Tarde libre. Alojamiento

Dia 5: Hinton – Banff National Park- Canmore

Desayuno Americano. Hoy es el día más emocionante de esta excursion. Por la manana pasaremos por la Catarata de Athabasca, que es espectacular. El río Athabasca forma estas cataratas. Haremos una parada en el Glaciar Stapfield para fotos. Continuaremos hacia el Glaciar Athabasca. Abordaremos un autobús especial, con el que daremos un paseo sobre este glaciar, que contiene hielo de más de 10.000 años de edad y más de 300 metros de espesor. Para este paseo se recomienda ir bien abrigado y con buen calzado, a fin de no resbalar en el hielo. Almuerzo (opción Media Pensión). Por la tarde continuaremos hacia el lago Louise, uno de los más fotografiados del mundo, con su Glaciar Victoria. Seguiremos hacia el pueblo de Banff para conocer este pintoresco poblado, con aproximadamente 10.000 habitantes. Continuamos hacia Canmore, un pueblo de aproximadamente 17.000 habitantes, donde pasaremos la noche. Alojamiento.

Dia 6: Canmore – Calgary

Desayuno Americano. En el día de hoy podemos dar un paseo opcional en helicóptero para sobrevolar las Rocosas Canadienses. De Canmore salen los helicópteros con diferentes opciones de vuelo. Continuaremos por la ruta transcanadiense hacia Calgary. Al llegar, haremos una visita de la ciudad, considerada la más vaquera del Canadá. Todos los años se lleva a cabo el famoso rodeo internacional Stampede, aquí en Calgary. Haremos una visita a las instalaciones donde se lleva a cabo esta fiesta vaquera. Pasaremos luego por la colina escocesa, muy famosa en Calgary, y continuaremos hacia el barrio chino, para terminar en nuestro hotel. Almuerzo (opción Media pensión). Parte de la tarde libre, para conocer un poco más Calgary. Alojamiento.

Dia 7: Calgary

Desayuno Americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Especificaciones del circuito

CIUDAD INICIAL

Vancouver

CIUDAD FINAL

Calgary

DURACIÓN

7 días / 6 noches

AÑO DE SALIDA

2019

MESES DE SALIDA

Junio, Julio, Agosto, Septiembre

DÍAS DE SALIDA

Martes

IDIOMA

Español, o Español y Portugués

ADMISIÓN DE NIÑOS

Se admiten niños a partir de 3 años de edad

MEDIO DE TRANSPORTE

Autocar

RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO

Alojamiento y desayuno

CATEGORÍA DE HOTELES

Primera Clase (4 estrellas), Primera Superior (4 estrellas Superior)

ESTANCIA PRE Y POST TOUR

Incluida, 2 noches al inicio del circuito, 1 noche al final del circuito

TRASLADOS DE ENTRADA Y SALIDA

Ambos incluidos

SERVICIOS INCLUIDOS

– Circuito en autocar de 7 días con inicio en Vancouver y final en Calgary
– 6 noches de alojamiento durante el circuito en hoteles de la categoría indicada
– 6 desayunos, 5 americanos y 1 continental
– 5 almuerzos (opción de Media Pensión)
– Traslados de entrada y salida
– Visitas descritas en el itinerario arriba especificado
– Entradas al Stanley Park
– Paseo en Snowcoach en Glaciares Columbia
– Asistencia y servicio de guía profesional durante el circuito
– Manejo de una maleta por persona durante el circuito
– Seguro básico de asistencia y anulación

SERVICIOS NO INCLUIDOS

– Vuelos domésticos o internacionales
– Noches de alojamiento anteriores y posteriores al circuito adicionales a las incluidas en el programa
– Tramitación de las autorizaciones para viajar a Canadá
– Bebidas, comidas, propinas ni ningún otro servicio no especificado como incluido

SERVICIOS OPCIONALES

– Opción de media pensión, con suplemento

HOTELES PREVISTOS

– Vancouver: Georgian Court Hotel
– Kamloops: The Plaza Hotel
– Hinton: Days Inn Hinton
– Canmore: Holiday Inn Canmore
– Calgary: Ramada Downtown Calgary Hotel

PUNTOS Y HORAS DE RECOGIDA

– 8:00 AM: Georgian Court Hotel

NOTAS IMPORTANTES

– Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para ingresar a Canadá
– Las noches de alojamiento "pre y post tour" incluidas en el precio son solamente las indicadas en el programa
– Los hoteles pueden ser los previstos u otros de similar categoría
– El orden de las visitas puede variar por ajustes del proveedor
– De no reunirse un número elevado de participantes el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes
– El descuento de niños se aplica a los que tengan entre 3 y 16 años y compartan habitación con 2 adultos.

GASTOS DE CANCELACIÓN

– Hasta 36 días antes de la salida: 0%
– Entre 35 y 21 días antes de la salida: 250€
– Entre 20 días y 1 día antes de la salida: 400€
– No presentación: 100% del precio del circuito
– A los gastos de cancelación establecidos por el proveedor se les sumarán las comisiones y gastos aplicables por Turiberia según lo dispuesto en sus condiciones de contratación.

SEGUROS

Todos los circuitos ofertados tienen incluido en el precio base un seguro obligatorio de asistencia y anulación. No obstante, a fin de obtener una mejor cobertura se recomienda contratar un seguro opcional de asistencia y anulación. Nuestra agencia pone a su disposición las siguientes opciones para el aseguramiento de su viaje:

Resúmenes de coberturas, límites y condiciones de los seguros

Información detallada de los seguros (condicionados generales de las pólizas)

OPCIONES

Complete su viaje con noches adicionales de hotel antes y después del circuito en las ciudades en que se inicien y concluyan los tours, traslados privados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, y actividades turísticas y culturales opcionales. Turiberia pone a su disposición los mejores proveedores de servicios de alojamiento, traslados y actividades para que pueda reservarlos por sí mismo en sus propios sitios web.

Alojamientos: Booking.com

Traslados: Suntransfers

Actividades: GetYourGuide

No obstante, si lo prefiere, puede indicarnos los servicios opcionales que desee añadir al circuito elegido y Turiberia le confeccionará un presupuesto global sin compromiso. A tal fin puede utilizar el siguiente formulario de solicitud de presupuesto de circuito con servicios opcionales:

OBSERVACIONES

  • En los circuitos que no incluyen estacia pre-circuito y post-circuito (una o varias noches de alojamiento en la ciudad de salida antes del inicio del recorrido y una o más noches de alojamiento en la ciudad en la que concluye el circuito al término de éste) se recomienda reservar al menos una noche de alojamiento en la ciudad de salida, previa al inicio del circuito, y/u otra noche de estancia en la ciudad en la que concluya el tour, inmediatamente posterior a su finalización.
  • No olvide tramitar sus autorizaciones para viajar a los Estados Unidos y/o Canadá en los sitios web del Gobierno correspondiente:

Autorizaciones para viajar a los Estados Unidos
Autorizaciones para viajar a Canadá

  • Consulte las recomendaciones para viajar a los Estados Unidos y/o a Canadá del Ministerio de Asuntos Exteriores y los requisitos de visado y vacunación exigidos por sus gobiernos en los siguientes enlaces:

Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores para viajar a los Estados Unidos
Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores para viajar a Canadá

  • Consulte otras informaciones de interés para los viajeros en nuestra página:

Información de interés para los consumidores y usuarios

MÁS INFORMACIÓN

Si desea más información sobre este circuito, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Consulte otras informaciones como las condiciones de contratación de viajes combinados y nuestra política de cancelación de reservas en nuestra página de Información Legal.

1 valoración en Rocosas Canadienses

  1. Valorado en 5 de 5

    Turiberia

    ¡Circuito con un 5% de descuento!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.