Canadá al Completo

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Desde: 2.084,00

De Mayo a Septiembre

18 días / 17 noches

Toronto (1) – Niagara Falls – Toronto (1) – Mil Islas – Ottawa (1) – Quebec (2) – Montreal (2) – Toronto (1) – Vancouver (2) – Valle Okanagan – Kelowna (1) – Vernon – 3 Valley Gap – Banff (1) – Lake Louise – Columbia Icefield – Jasper (1) – Blue River – Kamloops (1) – Horseshoe Bay – Nanaimo – Victoria (2) – Swartz Bay – Vancouver (1)

Seleccione el número de viajeros en cada clase de habitación:

Seguro de viaje *

Seleccione la opción de seguro deseada para su viaje. El precio base indicado ya incluye un seguro obligatorio de asistencia en viaje. No obstante, se recomienda contratar un seguro opcional de asistencia y anulación que cubra la duración total de su viaje, incluidos los vuelos. Consulte las coberturas, límites y condiciones de las pólizas en el apartado: “Seguros”.

Categoría: Etiquetas: , , , , Descargar descripción del producto en PDF

Itinerario del circuito

CANADÁ AL COMPLETO: LO MEJOR DEL ESTE Y EL OESTE CANADIENSE, DE TORONTO A VANCOUVER

INTRODUCCIÓN

El entusiasmo urbano de Toronto y la naturaleza lacustre del norte de Ontario dan inicio a la aventura guiada a través de Canadá. Los canales de Kingston, a través de un sinnúmero de islas, y la increíble arquitectura de Ottawa, Montreal y Quebec, muestran lo mejor en estilo neogótico y provincial-europeo. Un recorrido por las estepas de las Montañas Rocosas y los Parques Nacionales de Banff y Jasper ofrecen impresionantes vistas de las Montañas Rocosas, con sus costas bañadas por agua de los lagos de montaña. Las amplias calzadas empedradas de Whistler invitan a todos a ir de compras, salir a comer y relajarse frente a los picos canadienses para descubrir el encanto marítimo colonial y moderno de Victoria ¡Lo mejor de Canadá está esperándole!

Día 1: Toronto – Llegada

Llegada al aeropuerto internacional de Toronto, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2: Toronto – Cataratas del Niágara – Toronto (130 km)

Después del desayuno continental, se hará un recorrido de la ciudad de Toronto, visitando los puntos de mayor interés tales como el Ayuntamiento, el Palacio de Gobierno, la Universidad, Yorkville (Elegante área de boutiques, centros nocturnos y restaurantes), Casa Loma y muchos lugares más. Por la tarde saldremos hacia las mundialmente famosas Cataratas del Niágara. Esta visita incluye un paseo en el barco Hornblower, desde el que podrán apreciar las Cataratas de cerca.  Visitaremos el Parque de la Reina Victoria, Table Rock y otros lugares de interés. Regreso a Toronto vía el Reloj Floral, la Escuela de Horticultura y el bello pueblo de Niagara on the Lake, que fue la primera capital del Upper Canada, donde haremos una parada. Alojamiento en Toronto.

Día 3: Toronto -Mil Islas – Ottawa (580 km)

Después del desayuno continental, dejaremos atrás el skyline de Toronto y nos dirigiremos hacia el este en dirección a Ottawa. La excursión se detiene en Rockport, donde haremos un crucero por las famosas 1000 Islas (incluido). Nuestra ruta recorre paisajes campestres, siguiendo los ríos y los lagos del canal Rideau. Tras llegar a Ottawa, recorreremos los principales puntos de interés de la capital del país. Definida por el canal Rideau (designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad) y los edificios gubernamentales de Parliament Hill, la ciudad ofrece varios puntos que no debemos dejar de visitar, como los jardines públicos, el mercado Byward y el Ayuntamiento. Alojamiento en Ottawa.

Día 4: Ottawa – Ciudad de Quebec (440 km)

Desayuno. Por la mañana haremos un paseo de la ciudad de Ottawa visitando el Parlamento (durante los meses de Julio y Agosto tendrán la oportunidad de ver el cambio de guardia), el área financiera, la Casa del Primer Ministro de Canadá, etc. Por la tarde continuación hacia la ciudad de Quebec. Alojamiento.

Día 5: Ciudad de Quebec

Desayuno. El día empieza con una visita de esta maravillosa ciudad, considerada la ciudad europea en Norte América, Visitaremos el Viejo Quebec, la Plaza Royal, el Parque de las Batallas y muchos lugares más. Tiempo libre para que disfruten de este maravilloso lugar y caminen por sus estrechas calles con pintores, músicos y cafés al aire libre. Alojamiento.

Día 6:  Ciudad de Quebec – Montreal (260 km)

Desayuno. Continuamos hacia Montreal. Llegada y tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 7: Montreal

Desayuno. El día de hoy visitaremos esta ciudad cosmopolita de habla francesa. Visitará la zona financiera y comercial, el Viejo Montreal, la famosa Basílica de Notre Dame (visita interior incluida), el Mont Royal y otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 8: Montreal – Toronto (540 km)

Desayuno. Salida con destino hacia Toronto, recorriendo kilómetros y kilómetros de campos y pequeñas poblaciones del este de Ontario.  Llegada a Toronto y alojamiento.

Día 9: Toronto – Vuelo – Vancouver

Desayuno. A la hora convenida, salida hacia el aeropuerto de Toronto para tomar su vuelo hacia la ciudad de Vancouver (billete aéreo no incluido en el precio del programa). Llegada a Vancouver y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: Vancouver

Desayuno. Por la mañana, salida del hotel para hacer un paseo de esta maravillosa ciudad visitando los puntos de mayor intereses como el Old Gastown, el Barrio Chino, Parque Stanley, English Bay, etc. Alojamiento.

Día 11: Vancouver – Valle Okanagan – Kelowna (390 km)

Desayuno. Este día comenzamos nuestro viaje con destino a Kelowna siguiendo el rio Fraser pasando por las ciudades de Merrit. Viajaremos por la carretera Okanagan entrando en el Valle Okanagan, la región fructífera más importante de Canadá. Alojamiento.

Día 12: Kelowna – Vernon – 3 Valley Gap – Banff (480 km)

Desayuno. Continuamos nuestro viaje por la ruta escénica vía Vernon, Three Valley Gap, Rogers Pass y Golden entrando en el parque Nacional de Banff. Alojamiento.

Día 13: Banff – Lake Louise – Columbia Icefield – Jasper (380 km)

Desayuno. Salida para hacer un paseo de la ciudad de Banff. Continuaremos hacia Lake Louise para una visita de este lindo lago y su glaciar Victoria. Tiempo libre. Continuaremos nuestro paseo pasando por Bow Lake hasta llegar a Columbia Icefields en donde visitaremos el glaciar Athabasca en un Ice Explorer (admisión incluida). Salida hacia Jasper. Alojamiento.

Día 14: Jasper – Blue River – Kamloops (520 km)

Desayuno. El día de hoy entraremos en el Parque Nacional de Jasper para visitar la pequeña población de Jasper y sus alrededores. Continuamos nuestro viaje vía el Parque Provincial Mt Robson en donde tendremos la oportunidad de contemplar el Mt Robson con 3,954 metros, punto culminante de las Montañas Rocosas. Seguimos nuestro recorrido vía Blue River y Clear Water hasta llegar a Kamloops. Alojamiento.

Día 15: Kamloops – Victoria (525 km)

Después de nuestro desayuno continental, abordaremos el autobús y continuaremos hacia Horseshoe Bay, donde tomaremos el ferry a Nanaimo. Una vez en Nanaimo, en la isla de Vancouver, seguiremos la línea de la costa del estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria. La capital de Columbia Británica mezcla el encanto colonial inglés con la innovación y la pasión por la moda, la gastronomía y el arte. Alojamiento en Victoria.

Día 16: Victoria

Después de nuestro desayuno continental, también tendremos la oportunidad de visitar los famosos jardines Butchart (admisión incluida). Alojamiento en Victoria.

Día 17: Victoria – Swartz Bay – Vancouver (115 km)

Desayuno. El día de hoy haremos un paseo de la ciudad de Victoria, visitando los puntos de mayor interés, como el Harbour Front, la Universidad de Victoria y la zona residencial a la orilla del mar. Por la tarde, visitaremos los famosos jardines Butchart (admisión incluida) y continuaremos hacia Swartz Bay, donde tomaremos el ferry que nos llevará a Vancouver. Alojamiento.

Día 18: Vancouver – Salida

Desayuno. Mañana libre para compras de último minuto. Por la tarde, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Especificaciones del circuito

CIUDAD INICIAL

Toronto

CIUDAD FINAL

Vancouver

AÑO DE SALIDA

2019

MESES DE SALIDA

Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre

DÍAS DE SALIDA

Sábado

DURACIÓN

18 días / 17 noches

IDIOMA

Español, o Español y Portugués

ADMISIÓN DE NIÑOS

Se admiten niños a partir de 6 años de edad

MEDIO DE TRANSPORTE

Autocar

RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO

Alojamiento y desayuno

CATEGORÍA DE HOTELES

Turista Superior (3 estrellas Superior), Primera Clase (4 estrellas)

HOTELES PREVISTOS

– Toronto: Westin Harbour Castle Hotel o similar
– Ottawa: Courtyard by Marriott Ottawa o similar
– Quebec: Hotel Château Laurier Quebec o similar
– Montreal: Best Western Ville Marie o similar
– Vancouver: Holiday Inn Vancouver Center o Best Western Plus Sands by the Sea
– Kelowna: Prestige Beach House Kelowna o Coast Capri Hotel
– Banff: Brewster's Mountain Lodge o similar
– Jasper: Lobstick Lodge o similar
– Kamloops: Four Points by Sheraton Kamloops o Thompson Hotel o similar
– Victoria: Royal Scot Hotel and Suites o Chateau Victoria Hotel & Suites

ESTANCIA PRE Y POST TOUR

Incluida, 1 noche al inicio del circuito, 1 noche al final del circuito

TRASLADOS DE ENTRADA Y SALIDA

Ambos incluidos

SERVICIOS INCLUIDOS

– Alojamiento en los hoteles mencionados o similares durante todo el circuito
– Desayuno diario
– Traslados aeropuerto – hotel -aeropuerto
– Transporte en autobús, minibús o van, en función del número de plazas reservadas
– Manejo de equipaje en los hoteles (una maleta por persona)
– Guía acompañante en español o bilingüe español/portugués para todo el itinerario
– Entrada a la basilica de Notre Dame
– Crucero de una hora en la región de las Mil Islas
– Crucero en el Hornblower en Niagara Falls
– Ferry de Horseshoe Bay a Nanaimo y de Victoria a Vancouver
– Admisión a Butchart Gardens en Victoria
– Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields
– Todos los paseos mencionados en el itinerario
– Impuestos
– Seguro de asistencia y anulación

SERVICIOS NO INCLUIDOS

– Billetes aéreos de vuelos domésticos o internacionales
– Tramitación de visados o de autorizaciones para viajar a Canadá
– Cualquier concepto, servicio, comida, excursión o gasto adicional o personal no mencionado como incluido.
– Propinas para el chófer y guía (sugerido de $5 por persona y día o servicio)
– Propinas para los maleteros en el hotel ($2 por maleta).

CONDICIONES GENERALES

– Tarifas PVP en euros por persona incluyendo tasas e impuestos locales.
– Tarifas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.
– Tarifas sujetas a posibles variaciones debido al incremento de tasas o carburante

NOTAS IMPORTANTES

– Los hoteles pueden ser los previstos u otros similares
– Las noches de alojamiento pre y post-circuito en su caso incluidas en el precio son únicamente las indicadas en el itinerario
– En los circuitos guiados hay un límite de UNA maleta y UNA bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte.
– Menores de 12 años, compartiendo habitación con dos adultos. Maximo 2 menores por habitación.
– Por el bienestar del grupo, el proveedor del circuito no acepta ningún niño menor de 6 años en los circuitos acompañados.
– Los traslados de llegada y salida de los circuitos guiados están incluidos, siempre que reserve todas las noches de alojamiento previas y posteriores al circuito a través de nuestra Agencia.

GASTOS DE CANCELACIÓN

Circuitos Guiados (Antes de salida por persona – Mínimo 2 pasajeros. Salidas garantizadas):
– Hasta 50 días antes de la llegada, sin recargo alguno
– De 49 a 35 días, 10% del costo total del circuito guiado
– De 34 a 1 días, 50% del costo total del circuito guiado
– No presentación, 100% del costo total del circuito guiado
Alojamiento pre y post tour:
– Hasta 5 días, sin recargo alguno
– 4 días o menos y no presentación: precio mínimo por alojamiento la primera noche, por hotel designado
Recepción y traslados:
– Hasta 6 días, sin recargo alguno
– 5 días o menos y no presentación, 100% del costo total
Gastos de Cancelación facturados por Turiberia:
– Los indicados en nuestras Condiciones Generales de Contratación

SEGUROS

Todos los circuitos ofertados tienen incluido en el precio base un seguro obligatorio de asistencia y anulación. No obstante, a fin de obtener una mejor cobertura se recomienda contratar un seguro opcional de asistencia y anulación. Nuestra agencia pone a su disposición las siguientes opciones para el aseguramiento de su viaje:

Resúmenes de coberturas, límites y condiciones de los seguros

Información detallada de los seguros (condicionados generales de las pólizas)

OPCIONES

Complete su viaje con noches adicionales de hotel antes y después del circuito en las ciudades en que se inicien y concluyan los tours, traslados privados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, y actividades turísticas y culturales opcionales. Turiberia pone a su disposición los mejores proveedores de servicios de alojamiento, traslados y actividades para que pueda reservarlos por sí mismo en sus propios sitios web.

Alojamientos: Booking.com

Traslados: Suntransfers

Actividades: GetYourGuide

No obstante, si lo prefiere, puede indicarnos los servicios opcionales que desee añadir al circuito elegido y Turiberia le confeccionará un presupuesto global sin compromiso. A tal fin puede utilizar el siguiente formulario de solicitud de presupuesto de circuito con servicios opcionales:

OBSERVACIONES

  • En los circuitos que no incluyen estacia pre-circuito y post-circuito (una o varias noches de alojamiento en la ciudad de salida antes del inicio del recorrido y una o más noches de alojamiento en la ciudad en la que concluye el circuito al término de éste) se recomienda reservar al menos una noche de alojamiento en la ciudad de salida, previa al inicio del circuito, y/u otra noche de estancia en la ciudad en la que concluya el tour, inmediatamente posterior a su finalización.
  • No olvide tramitar sus autorizaciones para viajar a los Estados Unidos y/o Canadá en los sitios web del Gobierno correspondiente:

Autorizaciones para viajar a los Estados Unidos
Autorizaciones para viajar a Canadá

  • Consulte las recomendaciones para viajar a los Estados Unidos y/o a Canadá del Ministerio de Asuntos Exteriores y los requisitos de visado y vacunación exigidos por sus gobiernos en los siguientes enlaces:

Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores para viajar a los Estados Unidos
Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores para viajar a Canadá

  • Consulte otras informaciones de interés para los viajeros en nuestra página:

Información de interés para los consumidores y usuarios

Más información

Si desea más información sobre este circuito, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

1 valoración en Canadá al Completo

  1. Valorado en 5 de 5

    Turiberia

    ¡Circuito con un 5% de descuento!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.