Viaje a Alaska

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Desde: 2.487,00

Julio y Agosto

11 días / 10 noches en Alojamiento y Desayuno

Anchorage (1) – Talkeetna – Denali (1) – Fairbanks (2) – Delta Junction – Tok (1) – Glenallen – Valdez (2) – Palmer (1) – Seward (1) – Girdwood – Anchorage (1)

Seleccione el número de viajeros en cada clase de habitación:

Seguro de viaje *

Seleccione la opción de seguro deseada para su viaje. El precio base indicado ya incluye un seguro obligatorio de asistencia en viaje. No obstante, se recomienda contratar un seguro opcional de asistencia y anulación que cubra la duración total de su viaje, incluidos los vuelos. Consulte las coberturas, límites y condiciones de las pólizas en el apartado: “Seguros”.

Categoría: Etiquetas: , , , , Descargar descripción del producto en PDF

Itinerario del circuito

VIAJE A ALASKA: NATURALEZA EN ESTADO PURO

Día 1: Anchorage

Llegada, traslado al hotel, cena (no incluida) y alojamiento en Anchorage.

Día 2: Anchorage – Talkeetna – Denali (430 km / 4 h. 45 m.)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Talkeetna, punto de partida de las excursiones a Mount McKinley, la cima más alta de Norteamérica (6.194 m). Su altitud y clima extremo, propio del Ártico, la hacen ser una de las montañas más difíciles de escalar del mundo. Visita de Museo de Historia de Talkeetna, que recrea la historia de la ciudad. Una parte del museo está dedicada a los montañeros que se aventuraron a escalar el Mount McKinley. Almuerzo (no incluido). Salida hacia Denali. A la llegada, paseo rápido de orientación con parada en el Centro de Visitantes. El Parque Denali es el hogar de una variadísima reserva de aves migratorias, tales como la perdiz alpina, el cisne silvador, el águila real, etc. Los numerosos ríos garantizan alimento a los animales pescadores de trucha, salmón, etc. Cena (no incluida). Alojamiento.

Día 3: Denali – Fairbanks (200 km / 2 h. 10 m.)

Desayuno en el hotel. Día dedicado a descubrir Denali (con traslado al parque incluido), unos de los parques más salvajes y majestuosos, con paisajes espectaculares: montañas, bosques, glaciares, taigas, tundras… En el corazón de esta inmensidad natural también vive una excepcional fauna (posibilidad de avistamiento de osos negros, lobos, caribús, muflones, alces, etc). Almuerzo (no incluido) (el guía puede ayudar a hacer el encargo de un almuerzo para llevar). El paseo por el parque les llevará hasta el Centro de Visitantes Eielsen, desde donde se contempla una magnífica vista del Monte Denali. Después continuaremos hasta Fairbanks, apodada la Ciudad del Corazón Dorado porque está situada en el corazón geográfico del estado. Cena (no incluida). Alojamiento.

Día 4: Fairbanks

Desayuno. Por la mañana, visita del Museo del Hielo, donde veremos una presentación en vídeo sobre esculturas de hielo. Depués, vista del Museo del Norte, en la Universidad de Fairbanks. El museo está dedicado a conservar e investigar especies y colecciones relacionadas con la herencia cultural y natural de Alaska y el Círculo Polar. Almuerzo (no incluido). Luego visita del Gold Dredge nº 9, la historia de la Fiebre del Oro contada a bordo de un tren de vapor. Allí disfrutaremos de una demostración de cribado de oro y una presentación del famoso oleoducto Trans-Alaska. Cena (no incluida) y alojamiento en Fairbanks.

Día 5: Fairbanks – Delta Junction – Tok (325 km – 3 h. 40 m.)

Desayuno. Por la mañana pararemos en el Centro de Visitantes de Fairbanks para ver imágenes de los paisajes de Alaska en las diferentes estaciones (fauna y flora). El centro también reproduce vídeos pedagógicos sobre las costumbres de las diferentes tribus indígenas. Salida hacia Tok. Parada en ruta en North Pole, considerado el pueblo de Santa Claus, con nombres de Navidad en sus calles. Luego visita de Rikas Roadhouse cerca de Delta Junction, una casa histórica a orillas del río Tanana. Almuerzo (no incluido). Llegada a Tok a última hora del día. Cena (no incluida). Alojamiento.

Día 6: Tok – Glenallen – Valdez (415 km – 5 h. 15 m.)

Desayuno. Salida rumbo a Glennallen, en el borde del Parque Nacional Wrangell-St. Elias, declarado Reserva de la Biofera por la UNESCO. Difrutaremos de un paseo guiado por un ranger desde el Centro de Visitantes hasta un bosque boreal, uno de los bosques más extensos del país, donde el clima extremo crea variados paisajes : bosques, pantanos, ríos, y glaciares, en los que viven multitud de animales. Almuerzo (no incluido) en el Copper Princess Lodge. Enseguida veremos otros paisajes espectaculares cruzando las montañas en dirección a Valdez. Parada en ruta en el Glaciar Worthington, el glaciar más accesible del Estado. Al final de la tarde llegaremos a Valdez, el puerto pesquero más importante de Alaska. Paseo de orientación y check-in en el hotel. Opcional: Sobrevuelo en helicóptero (35 minutos) para una vista inolvidable del Glaciar Shoup y las Montañas Chugach. Cena (no incluida). Alojamiento.

Día 7: Valdez – Crucero Prince William Sound – Valdez

Desayuno. Por la mañana embarcaremos en un crucero de día completo (9 horas) en Prince William Sound (Bahía del Príncipe Guillermo). Durante el crucero tendremos la oportunidad de observar la excepcional fauna marina (marsopas, orcas, nutrias marinas, leones marinos…) y la fachada del Glaciar Columbia. Almuerzo a bordo incluido. Regreso al hotel al final de la tarde. Cena (no incluida). Alojamiento.

Día 8: Valdez – Palmer (415 km – 4 h. 30 m.)

Desayuno. Salida hacia el Valle Matanuska, una de las regiones más fértiles de Alaska. Llegada a Palmer. Almuerzo (no incluido). Visita de una granja de bueyes almizcleros, – su lana, llamada qiviut, es aún más fina que el Cashmere. Los esquimales Inuit llaman “omingmak” a estos bueyes, que significa “animal de pelo barba”. Cena (no incluida). Alojamiento.

Día 9: Palmer – Seward (270 km – 3 h 0 m.)

Desayuno. Salida hacia Seward, ubicada en la costa este de la Península de Kenai. Visita del Museo Seward, que recrea la historia del terremoto de 1964 y también acoge una pequeña colección de artesanía indígena. Almuerzo (no incluido) y, después, visita del Centro de Investigación de Vida Marina de Alaska y Acuario. Cena (no incluida).  Alojamiento.

Día 10: Seward – Girdwood – Anchorage (145 km – 1 h. 45 m.)

Desayuno. Salida hacia Girdwood. Ascensión en teleférico a la cumbre del  Mount Alyeska para una vista espectacular del paisaje. Después, salida hacia Anchorage. Visita panorámica a la llegada incluyendo el centro histórico y el Midtown. Almuerzo (no incluido). Tiempo libre para un paseo relajante por el Parque Estatal Earthquake, centro del terremoto más fuerte registrado en el mundo, con una magnitud de 9.2 en la escala Richter. Por la tarde, vista del Museo de Anchorage, que exhibe una colección de pintura de artistas locales y también utensilios de las grandes familias indígenas que fundaron el estado: Esquimales, Atabascanos, Indios, Aleutas. Cena (no incluida). Alojamiento.

Día 11: Anchorage – Salida

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Especificaciones del circuito

CIUDAD INICIAL

Anchorage

CIUDAD FINAL

Anchorage

DURACIÓN

11 días / 10 noches

AÑO DE SALIDA

2019

MESES DE SALIDA

Julio, Agosto

DÍAS DE SALIDA

Lunes

IDIOMA

Español, o Español e Italiano

ADMISIÓN DE NIÑOS

Se admiten niños a partir de 5 años de edad

MEDIO DE TRANSPORTE

Autocar

CATEGORÍA DE HOTELES

1 estrella, 2 estrellas, Turista (3 estrellas)

RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO

Alojamiento y desayuno

HOTELES PREVISTOS

– Anchorage: Coast International Inn
– Denali: Denali Bluffs Hotel
– Fairbanks: The Bridgewater Hotel
– Tok: Youngs Motel
– Valdez: Mountain Sky Hotel
– Palmer: Pioneer Motel

ESTANCIA PRE Y POST TOUR

Incluida, 1 noche al inicio del circuito, 1 noche al final del circuito

TRASLADOS DE ENTRADA Y SALIDA

Ambos incluidos, Traslado de entrada incluido, Traslado de salida incluido

SERVICIOS INCLUIDOS

– Circuito de 11 días en moderno autocar con aire acondicionado
– 10 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares
– 10 desayunos americanos o Deluxe
– Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
– Asistencia y servicio de guía profesional de habla hispana o bilingüe española / italiana
– Visita a los Museos de Anchorage y Museo Talkeetna Historical Society
– Entradas al Parque Nacional y Reserva Denali, Denali Park Shuttle (a Centro de Visitantes Eilsen)
– Entradas a los Museos del Norte en Fairbanks y Museo de Hielo
– Gold Dredge: con tren de vapor y demostración de cribado de oro
– Visita al Oleoducto Trans-Alaska, North Pole, Rika's Roadhouse y Parque Wrangel-St. Elias
– Admisión en el Crucero Prince William Sound
– Entrada al Museo y Biblioteca de Seward Centro de Vida Marina de Alaska
– Entrada al Teleférico en Alyeska Resort
– Seguro básico de asistencia y anulación

SERVICIOS NO INCLUIDOS

– Vuelos internacionales o domésticos
– Alojamiento en las noches anteriores y posteriores a las incluidas en el programa
– Tramitación de visados o autorizaciones para viajar a los Estados Unidos
– Almuerzos y cenas
– Transporte de maletas
– Bebidas
– Propinas al conductor y al guía ($3 al conductor y $4 al guía por día y por persona es la costumbre)
– Gastos personales
– Ningún otro servicio no especificado

SERVICIOS OPCIONALES

– Media Pensión opcional, con suplemento

CONDICIONES GENERALES

– Tarifas PVP en euros por persona incluyendo tasas e impuestos locales.
– Tarifas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.
– Tarifas sujetas a posibles variaciones debido al incremento de tasas o carburante

NOTAS IMPORTANTES

– Salidas garantizadas (mínimo 2 pax)
– Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para ingresar a los Estados Unidos
– Los hoteles del circuito pueden ser los indicados u otros similares
– El descuento de niños se aplica a los de edad entre 5 y 12 años que compartan habitación con sus padres
– No se recomienda para niños de menos de 8 años
– El orden de las visitas puede variar por ajustes del proveedor
– Confirmacion de los hoteles definitivos estaran disponibles 30 dias antes de la salida
– Si el número de participantes inscritos es reducido el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes
– Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario
– Sin suplemento por traslado al aeropuerto (servicio regular sin guía) si las noches extra son reservadas con el proveedor local

GASTOS DE CANCELACIÓN

Gastos de cancelación facturables por el proveedor del circuito:
– 25% del tour por persona cancelado de 25 a 18 días antes de la fecha de salida;
– 50% del tour por persona cancelado de 17 a 10 días antes de la fecha de salida;
– 75% del tour por persona cancelado de 9 a 0 días antes de la fecha de salida;
– 90% del tour por persona cancelado con menos de 48 horas antes de la fecha de salida;
– 100% del tour por persona cancelado en cualquier momento en o después de la salida.
Al margen de los gastos de cancelación indicados, aplicados por el proveedor, serán de aplicación los gastos de gestión y de cancelación establecidos por Turiberia

SEGUROS

Todos los circuitos ofertados tienen incluido en el precio base un seguro obligatorio de asistencia y anulación. No obstante, a fin de obtener una mejor cobertura se recomienda contratar un seguro opcional de asistencia y anulación. Nuestra agencia pone a su disposición las siguientes opciones para el aseguramiento de su viaje:

Resúmenes de coberturas, límites y condiciones de los seguros

Información detallada de los seguros (condicionados generales de las pólizas)

OPCIONES

Complete su viaje con noches adicionales de hotel antes y después del circuito en las ciudades en que se inicien y concluyan los tours, traslados privados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, y actividades turísticas y culturales opcionales. Turiberia pone a su disposición los mejores proveedores de servicios de alojamiento, traslados y actividades para que pueda reservarlos por sí mismo en sus propios sitios web.

Alojamientos: Booking.com

Traslados: Suntransfers

Actividades: GetYourGuide

No obstante, si lo prefiere, puede indicarnos los servicios opcionales que desee añadir al circuito elegido y Turiberia le confeccionará un presupuesto global sin compromiso. A tal fin puede utilizar el siguiente formulario de solicitud de presupuesto de circuito con servicios opcionales:

OBSERVACIONES

  • En los circuitos que no incluyen estacia pre-circuito y post-circuito (una o varias noches de alojamiento en la ciudad de salida antes del inicio del recorrido y una o más noches de alojamiento en la ciudad en la que concluye el circuito al término de éste) se recomienda reservar al menos una noche de alojamiento en la ciudad de salida, previa al inicio del circuito, y/u otra noche de estancia en la ciudad en la que concluya el tour, inmediatamente posterior a su finalización.
  • No olvide tramitar sus autorizaciones para viajar a los Estados Unidos y/o Canadá en los sitios web del Gobierno correspondiente:

Autorizaciones para viajar a los Estados Unidos
Autorizaciones para viajar a Canadá

  • Consulte las recomendaciones para viajar a los Estados Unidos y/o a Canadá del Ministerio de Asuntos Exteriores y los requisitos de visado y vacunación exigidos por sus gobiernos en los siguientes enlaces:

Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores para viajar a los Estados Unidos
Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores para viajar a Canadá

  • Consulte otras informaciones de interés para los viajeros en nuestra página:

Información de interés para los consumidores y usuarios

MÁS INFORMACIÓN

Si desea más información sobre este circuito, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Consulte otras informaciones como las condiciones de contratación de viajes combinados y nuestra política de cancelación de reservas en nuestra página de Información Legal.

1 valoración en Viaje a Alaska

  1. Valorado en 5 de 5

    Turiberia

    ¡Circuito con un 5% de descuento!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.