Información sobre la web

Información sobre el sitio web Turiberia Online

En esta página encontrará información sobre el funcionamiento de este sitio web.

Cómo buscar un producto en Turiberia Online

Turiberia Online dispone de los siguientes sistemas de búsqueda de contenidos:

El Menú Principal

A través del menú principal, mostrado en la parte superior de todas las páginas del sitio, puede acceder directamente al catálogo de productos en oferta disponibles en cada uno de los países y regiones que aparezcan en el mismo, haciendo clic en el país o región de destino que desee.

La Plataforma de Reservas Online

La Plataforma de Reservas Online de Turiberia es la página de Turiberia Online en la que se muestran todos los productos en oferta, junto al buscador y los filtros de circuitos que le permitirán definir y afinar su búsqueda. Es accesible desde la página de inicio de Turiberia Online a través del botón “Acceder”, o a través del sub-elemento del menú principal titulado: “Agencia Online”.

El Menú de Categorías del “Footer”

En Turiberia Online identificamos “Categorías” con “Destinos”. Al hacer clic en cualquiera de las categorías que aparecen en el menú del footer, o pie de página, se mostrarán los productos en oferta disponibles en el destino elegido, junto a los filtros de circuitos que le ofrecemos para afinar su búsqueda.

El Menú de Etiquetas del “Footer”

El Menú de Etiquetas del footer le ofrece un sistema de acceso rápido a los resultados de búsqueda de productos que cumplan el criterio indicado por la etiqueta elegida. Al hacer clic en cualquiera de las etiquetas que aparecen en el menú del footer, o pie de página, se mostrarán los productos en oferta disponibles que cumplan el criterio indicado por la etiqueta, junto a los filtros de circuitos que le ofrecemos para afinar su búsqueda.

El Buscador de términos del “Footer”

El buscador de términos del Pie de Página le mostrará las páginas del sitio web que contengan los términos indicados por usted en el campo de búsqueda.

Cómo utilizar el Buscador de Circuitos y los Filtros

El Buscador de Circuitos

El Buscador de Circuitos le mostrará los productos cuya descripción contenga el término o términos indicados, sean del tipo que sean. Puede introducir el nombre de un destino, tal como una ciudad, o un parque nacional; el nombre de un hotel; o cualquier otro término que desee que contenga la descripción del circuito. Si introduce varios términos, el buscador le mostrará los resultados que contengan todos ellos. Por ejemplo, si introduce: “Yellowstone Yosemite Monument Valley” el buscador le mostrará los circuitos que incluyan visitas a esos tres Parques Nacionales del Oeste de los Estados Unidos.

¡Atención! El Buscador de Circuitos es un sistema de búsqueda alternativo a los filtros de circuitos e incompatible con éstos, de forma que la búsqueda de uno o varios términos a través del buscador anula cualquier filtro utilizado, mostrando únicamente los resultados que incluyan el término o términos seleccionados.

Los Filtros de Circuitos

Los filtros de circuitos son acumulativos, es decir, que al utilizarlos muestran los resultados que cumplan simultáneamente todos los criterios de búsqueda establecidos. Puede utilizar uno o varios de los siguientes criterios de búsqueda:

  1. Precio (precio mínimo por el que puede contratarse el circuito)
  2. Medio de transporte (medio de transporte utilizado para desplazarse entre los distintos destinos)
  3. Ciudad inicial (ciudad en la que se inicia el recorrido del circuito)
  4. Ciudad final (ciudad en la que finaliza el recorrido del circuito)
  5. Año de salida (años en que tiene salidas programadas el circuito)
  6. Meses de salida (meses del año en que el circuito tiene salidas programadas)
  7. Días de salida (días de la semana en que el circuito tiene programadas sus salidas)
  8. Duración del circuito (número de días que dura el circuito)
  9. Idioma del guía (idiomas hablados por el guía que asiste a los viajeros durante el circuito)
  10. Admisión de niños (edad a partir de la cual se admite la inscripción de niños en el circuito)
  11. Régimen de alojamiento (régimen de comidas incluido en el precio del circuito)
  12. Categoría de hoteles (categoría de los hoteles previstos para el alojamiento de los viajeros)
  13. Estancia pre y post-circuito (inclusión de estancias pre y/o post-circuito en el precio y el programa del circuito)
  14. Traslados de entrada y salida (inclusión de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en el precio del circuito)

Para aplicar cualquier filtro seleccione una de las opciones que se muestren en su menú desplegable; los resultados se mostrarán automáticamente. Para anular cualquiera de los filtros aplicados haga clic en el pequeño aspa que aparece junto al nombre de la opción seleccionada; los resultados se actualizarán al instante, omitiendo la aplicación del filtro anulado, pero manteniendo la del resto de los filtros aplicados.