Presentación de Turiberia Online

¡Bienvenidos a Turiberia Online!

La agencia de viajes especializada en la venta online de circuitos turísticos por América del Norte —sin servicios aéreos—.

Sus circuitos por Estados Unidos y Canadá, al mejor precio

Cada vez más viajeros optan por reservar directamente sus billetes aéreos en las webs de las propias aerolíneas, en las que a menudo pueden encontrarse ofertas muy competitivas de vuelos regulares a precios que no pueden ofrecer los touroperadores. Turiberia Online es el complemento perfecto a esas ofertas, al permitirle reservar directamente sus plazas de circuitos en autocar por los Estados Unidos y Canadá al mejor precio. Si lo desea, puede completar su reserva con las noches adicionales de hotel que precise en la ciudad de salida del circuito, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y las actividades turísticas que libremente elija, sin ningún coste adicional al de los propios servicios reservados. Turiberia online le permite reservar todos los servicios que desee de forma cómoda y segura, desde su ordenador o teléfono móvil. ¡Compruébelo usted mismo! Seleccione, en el menú principal, el destino al que desee viajar para ver nuestra oferta de circuitos turísticos en ese destino, o acceda a nuestra Plataforma de Reservas Online.

La oferta más completa de circuitos por Estados Unidos y Canadá

En Turiberia Online encontrará la oferta más completa de circuitos por Estados Unidos y Canadá, perfectamente clasificada por países y regiones. Por países, encontrará circuitos por Estados Unidos, circuitos por Canadá, y circuitos por Estados Unidos y Canadá, en los que se visitan destinos de ambos países. Dentro de Estados Unidos, encontrará circuitos por la Costa Este, circuitos por la Costa Oeste, circuitos por el Este y el Oeste, circuitos por el interior de los Estados Unidos, circuitos por el Sureste de los Estados Unidos, y circuitos por Alaska. En Canadá, podrá encontrar circuitos por la Costa Este, circuitos por la Costa Oeste, y circuitos de Costa a Costa (Este y Oeste). Y entre los circuitos por Estados Unidos y Canadá, encontrará ofertas de circuitos por la Costa Este de ambos países.

El mejor motor de búsqueda de circuitos por EEUU y Canadá

¡No pierda tiempo buscando el circuito que desea! En Turiberia Online dispone del mejor motor de búsqueda de circuitos, con un buscador de términos y un amplio conjunto de filtros por múltiples criterios: precio, ciudad de salida, ciudad de llegada, mes de salida, duración, régimen de alojamiento, etc. Obtenga más información sobre el uso de los filtros y las herramientas de búsqueda de circuitos en nuestra página de información sobre el sitio web.

¿Circuitos con estancia pre y post tour o sin ella?

Nuestra completa oferta de circuitos en autocar por los Estados Unidos y Canadá incluye mini-circuitos, circuitos de hasta 8 días de duración, y circuitos de más de 8 días. También encontrará circuitos que incluyen la estancia pre y post tour, esto es, una mínima estancia en la ciudad de salida del circuito antes de su inicio, y en la ciudad en la que finaliza el tour, al término de éste, y circuitos que no incluyen dicha estancia, permitiendo que el cliente elija libremente el hotel en que se alojará antes y después de realizar el recorrido. Finalmente, podrá encontrar circuitos con los traslados de entrada y salida incluidos, y otros que no los incluyen, permitiendo la contratación de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio privado. En general, los circuitos que incluyen la estancia pre y post-circuito llevarán también incluidos en el precio los traslados del aeropuerto al hotel, y viceversa.

Cuando el circuito no incluya la estancia pre y post tour ni los traslados de entrada y salida, ofrecemos a nuestros clientes dos posibilidades: contratarlos él mismo directamente, a través de nuestros proveedores recomendados: booking.com y suntransfers.com, o solicitarnos un presupuesto personalizado que incluya el circuito deseado y la estancia pre y post tour en los hoteles por él elegidos, junto con los traslados de entrada y salida, utilizando nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

La mejor oferta de hoteles, traslados y actividades opcionales

Si lo desea, puede completar el circuito elegido con la adición de estancias en hoteles antes y/o después del circuito, traslados privados del aeropuerto al hotel, y viceversa, y actividades turísticas opcionales. ¡También puede combinar dos circuitos con una estancia en la ciudad donde finalice el primero y comience el segundo! Las posibilidades son infinitas, siempre contratando los mejores servicios al mejor precio.

Alojamientos: Booking.com

Traslados: Suntransfers

Actividades: GetYourGuide

¡Circuitos con seguro de asistencia y anulación incluido!

Todos nuestros circuitos incluyen un seguro de asistencia y anulación ¡sin ningún coste adicional! Además, le ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro opcional de asistencia y anulación que le cubra todo el viaje, incluso los vuelos. Conozca en detalle sus condiciones y coberturas en los siguientes enlaces:

Resúmenes de coberturas, límites y condiciones de los seguros

Información detallada de los seguros (condicionados generales de las pólizas)

El mejor sistema de reserva de circuitos sin aéreos

Reserve su viaje con seguridad. Siga los siguientes pasos para reservar su circuito por América del Norte sin aéreos:

  1. Elija su circuito en Turiberia Online.
  2. Busque los vuelos deseados que encajen con el circuito elegido.
  3. Reserve el circuito elegido en Turiberia Online.
  4. Espere a recibir la confirmación de su reserva de Turiberia.
  5. Reserve sus billetes aéreos con su reserva del circuito ya confirmada.

¡Con Turiberia Online no pagará ninguna cantidad hasta que su reserva esté confirmada! Conozca en detalle nuestro sistema de pago en nuestra página de información sobre nuestro procedimiento de reserva.

¿Prefiere contratar un circuito que incluya los billetes aéreos?

No hay problema, ¡Los tenemos todos! Acceda a la oferta más completa de circuitos por América del Norte con los vuelos incluidos en nuestra página de Circuitos por América del Norte, en la web de Turiberia. O, si lo prefiere, pídanos un presupuesto con aéreos para realizar el circuito que haya elegido en Turiberia Online.

¿Tienes dudas? Consúltanos: llama gratis al +34 622 621 220 o utiliza nuestro formulario de contacto.